Quiénes Somos

Nuestra Misión

Impulsar el crecimiento económico sostenible, a través de la inversión de impacto a MiPyMES y Emprendedores con proyectos transformadores e incluyentes, desarrollando una cultura orientada a la innovación y al impacto social.

Nuestra visión

Ser la plataforma de emprendimiento líder en México y América Latina, impulsando una cultura de negocios orientada al beneficio de la sociedad.

Valores
Innovación social
Inclusión
Sostenibilidad
Colaboración
Responsabilidad social

Growth by Design

En México, cerca del 34% del PIB es generado por las grandes empresas y corporativos de la iniciativa privada, mientras que solo el 6% es generado por cerca de 2.69 millones de micro negocios.

En muchos de los países de la OCDE, la desigualdad está en los máximos registrados en los últimos 30 años; el top 10% de los mejores asalariados ganan en promedio 10 veces más que el 10% con los salarios más bajos.

Existe la necesidad de contar con una plataforma en el ecosistema emprendedor mexicano que impulse el crecimiento de Emprendedores y MiPyMES (que representan más del 95% de la unidades económicas del país y cuya esperanza de vida es alrededor de 2 años) de manera integral y con impacto social y medio ambiental, apoyando iniciativas que solucionen las principales problemáticas de los mexicanos con un enfoque de crecimiento incluyente e innovación social.

Ante este panorama GINgroup, alza la mano para impulsar a los emprendedores mexicanos y la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de Growth by Design.

Growth by Design es la nueva filial de la familia GINgroup, que busca posicionarse como la plataforma líder de emprendimiento en México y América Latina, impulsando el crecimiento económico de emprendedores y MiPyMES con un enfoque incluyente y de impacto social a través de un fondo de inversión.